EUROPLASTIC INYECCION, S. L. Sociedad fundada hace 25 años con un objetivo claro, ser líderes en el sector de la transformación de materias primas plásticas.

La idea procede de Suiza , donde un emigrante berciano trabajó durante 35 años como encargado de fábrica en una empresa de inyección de plástico.

Su deseo era regresar a su tierra y para ello, decidió montar en el Bierzo su propia empresa con Pedro Jorge y María Teresa Jorge, ambos formados en Suiza y también procedentes del mismo Sector, registrando también su propia marca «Jopemape».

Tras un duro comienzo y un exhaustivo estudio de mercado se ha consolidado a la vanguardia del sector de la inyección de plástico, consiguiendo una posición firme en un mercado cada vez mas competitivo tanto nacional como internacional.

Jopemape exporta a diferentes países como Alemania, Francia, Suiza, Italia y Brasil.

No sólo hemos invertido en las nuevas tecnologías de procesos, sino también en escuchar y comprender los requerimientos
de nuestros clientes.

En la actualidad contamos con una Nave de 8.000 m2 destinados a producción y almacenes de producto y materia prima.

Los almacenes de Europlastic garantizan el servicio inmediato “just in time” del producto, dando al cliente la posibilidad de contar con servicio de stock de seguridad

En su afán de mejora continua, en Enero de 2006, Europlastic obtiene la certificación ISO 9001 y en 2009 la otorgación del R.S.I (Registro Sanitario). En 2019 obtiene la certificación de Gestión de Calidad para la industria del automóvil, conocida como IATF 16949:2016.

Calidad Suiza a precio de España

Nuestro sistema de calidad nos permite extender un certificado de calidad del producto.